Monitorizar servicios de un Servidor DHCP , DNS,

Buenas tengo un Vcenter con varias maquinas virtuales ( AD, Backup, etc…) me gustaria saber si puedo monitorizar de alguna manera los servicios que se ejecutan en cada una de ellas.
Me explico: Servicios como el desktop.exe (ejemplo) el objetivo es saber si puedo monitorizar servicios internos de estas maquinas y como se podría hacer.
También monitorizar si los servicios de Bitdefender se están ejecutando a la hora de iniciar la maquina de AD, el servicio de DNS y DHCP de AD también

1 Like

Hola jfernandez,

no sé si es esto lo que estás buscando:

Buenas !
a lo que me refiero es a monitorizar estos servicios , algunos de ellos
Ejemplo: Los de la fotografia pero me vale cualquier otro

Y otra duda que tengo : El check_mk.msi lo tengo instalado en los equipos que quiero monitorizar pero me salta una alerta como si el protocolo TLS o el agente no estuviera registrado.
Me gustaria saber para ambos casos como podria o bien instalar el TLS en los equipos o registrar los equipos ya que cuando ejecuto el comando en consola de Agent_ctl_register me salta en pantalla
¿mas? ← esto me salta

Saludos

This topic was automatically closed 365 days after the last reply. New replies are no longer allowed. Contact an admin if you think this should be re-opened.